Anticipo

Turismo Carretera: Ortelli quiere otra

Turismo Carretera: Ortelli quiere otra

Luego de un excelente comienzo de temporada, tal como ocurrió en 2014, ganando la primera fecha de Turismo Carretera con Guillermo Ortelli, el Equipo JP Racing está listo para la segunda fecha, que se disputará en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

En los últimos días, la escudería realizó distintos trabajos sobre los Chevrolet de Ortelli y Pedro Gentile, y el Torino de Manu Urcera. También hizo lo propio con la Chevy que conduce Juan Martín Bruno en TC Pista.

El paso por Concordia dejó un gran saldo para JP Racing, ya que además del triunfo con Guille, tanto Gentile como Urcera fueron los mejores debutantes en la máxima divisional del automovilismo argentino. Esta condición la mantuvieron durante todo el fin de semana y se espera repetir en La Pampa.

La final en Toay tendrá el condimento extra de ser con cambio obligatorio del neumático delantero derecho. Ortelli y Urcera deberán realizarlo cumpliendo las vueltas pares, es decir que podrán optar entre la 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26, y Gentile en las impares: 13, 15, 17, 19, 21, 23 y 25.

Guille es el puntero del campeonato con 45 puntos, mientras que Pedrito quedó 22º y Manu 23º, ambos con 13 unidades. En el TCP, Bruno se posicionó 19º con 16.

Gustavo Lema: «Después del triunfo con Guille Ortelli, vamos con la esperanza renovada ya que lograr el objetivo de la victoria ante un cambio reglamentario tan importante, no sólo en los motores sino también en el chasis, le da fuerzas al equipo para seguir evolucionando y acrecienta la ilusión. Por otra parte quedamos muy contentos con los debuts de Pedrito Gentile y Manu Urcera, quienes tuvieron un excelente fin de semana. La final de TC será especial, con el cambio de neumático y tendremos que estar muy atentos. Ojalá podamos ser los más rápidos eficaces y nos traigamos otro triunfo; trabajamos para eso. También queremos ser protagonistas con Bruno en el TC Pista. La Pampa es un circuito que siempre nos trató bien, y esperemos que se repita el fin de semana».

Related posts