Anticipo

Turismo Santafesino 1800: Lucas Huser listo para Rafaela

Turismo Santafesino 1800: Lucas Huser listo para Rafaela

Lucas Huser irá a Rafaela mentalizado en dar lo mejor con el Renault Clio de TS1800, por la segunda fecha. El volante de Santo Tomé demostró un buen andar en la primera, en San Jorge, y en esta nueva oportunidad, sabe del potencial en recta de su auto.

Las altas velocidades son un gran peligro en Rafaela, pero tiene ventajas como por ejemplo las muy buenas chances de sobrepaso que se generan. Lo último que se aguarda es una carrera lineal en un escenario así, y por eso tendrá que hacer las cosas muy bien.

“Estamos listos, ya tenemos el auto para salir hacia Rafaela. Yo estoy entrenando y el viernes temprano salimos para allá. Sabemos que tenemos un muy buen auto para este fin de semana, pero yo no conozco la pista así que vamos a ver cómo me adapto”, comentó Huser y finalmente añadió: “Creo que con la ayuda del equipo me voy adaptar rápido. Y como siempre vamos a intentar hacer lo mejor”.

Lucas Huser agradece a Tresal, Muebles DAJ, González Repuestos, Kilbel Supermercados, Transporte Melchori, Urvig, Prolimp, Santa Fe Alarmas, TS Active, a Marcelo Haidar, Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlitos Contín, Maxi Albrecht, Franquito Fedrigo y a su padre.

Prensa Lucas Huser

Related posts