Anticipo

Súper TC 2000: El Granadero augura un año competitivo

Súper TC 2000: El Granadero augura un año competitivo

Matias Rossi espera de manera ansiosa la apertura 2015 del Súper TC2000. Desde hace días viene manifestando y sosteniendo, que este puede ser un gran año de la categoría desde el punto de vista competitivo.

Con el desarrollo del  nuevo modelo de Toyota durante la temporada pasada, cree que la estructura dirigida por Darío Ramonda será para  tenerlos en cuenta: “Estoy muy entusiasmado con el arranque del Super TC 2000 y esperando tener un buen año. Estoy convencido de que será un gran torneo por lo que ví en 2014 donde hay pilotos y equipos muy afianzados. Imagino uno de los años más peleados.”

El año pasado lo terminamos bien, con carreras buenas como Chile y Potrero, donde tanto Guerrieri como yo tuvimos buenos trabajos. Nos falto aprovecharlo más el auto, pero nos dejo tranquilidad de saber que podemos arrancar bien fuerte en Junín”, dijo sobre si el nuevo modelo debería pegar el salto este año.

Cabe recordar que este mes el equipo Toyota cumplió 15 años entre TC 2000 y Super. Su debut fue un 12 de marzo del año 2000 en la primera fecha de esa temporada que arrancó en el circuito de la ciudad de Río Cuarto, cuyos pilotos fueron Juan María Traverso y Lucas Armellini. La marca desde su llegada obtuvo tres campeonatos, uno con Norberto Fontana y dos con Matías Rossi.

Related posts