Anticipo

F1: La relación Horner – Renault en su peor momento

F1: La relación Horner – Renault en su peor momento

El equipo Red Bull fue el único capaz de plantarles cara a los Mercedes la temporada pasada, pero este objetivo queda extremadamente lejos este año después de ver los grandes problemas que tiene el motor Renault  y, sobre todo, tras ver la gran evolución del motor Ferrari.

En el equipo de Christian Horner han estallado al comprobar que no tienen una unidad de potencia competitiva y que les será prácticamente imposible ganar carreras esta temporada. Pero desde la marca francesa apuntan que no son los únicos culpables, ya que Toro Rosso, dispone del mismo motor y ha progresado excelentemente, incluso se ha acercado hasta llegar al mismo nivel que su hermano mayor.

El ex piloto de Fórmula 1 y comentarista John Watson no entiende las protestas de Red Bull y defiende a la marca francesa. «Renault se está gastando una fortuna suministrando tecnología y hardware a Red Bull para que puedan continuar con el éxito que han disfrutado durante años. Si fuera Renault, me sentiría muy cabreado porque Christian (Horner) ha mordido la mano que le da de comer. La relación parece que se está desintegrando muy rápidamente», cuenta para el diario británico The Guardian.

Estas discusiones públicas son contraproducentes para ambas partes y deben intentar reflejar un buen ambiente, al menos de cara al público. Un claro ejemplo de esta muestra pública de la mala relación no son solo las declaraciones en sí, sino también los comentarios personales que cada uno hace por las redes sociales.

 

Related posts