Anticipo

Alonso y McLaren sólo responderán sobre el accidente este Jueves

Alonso y McLaren sólo responderán sobre el accidente este Jueves

El regreso de Fernando Alonso está a punto de hacerse realidad después de más de un mes sin pisar un paddock de Fórmula 1. El accidente que sufrió en los test de pretemporada en Barcelona lo dejó cuatro días hospitalizado, posteriormente se trasladó a Asturias y luego a Dubai, para continuar con su recuperación.

La actividad para el piloto español arrancará mañana con la rueda de prensa oficial de la FIA, en la que tendrá la oportunidad de explicarse sobre el accidente que sufrió el pasado 22 de febrero. Sin embargo, sólo en este momento podrá explicarse sobre el impacto, ya que McLaren ha reclamado a los periodistas que se abstengan de preguntarle sobre el accidente durante todo el fin de semana.

El equipo de Woking entiende perfectamente la gran expectación que se creará entorno a Alonso, pero pide que las preguntas sobre el accidente se reduzcan al jueves. «Fernando y el equipo ruega que todos los medios pregunten el viernes, sábado y domingo sobre el fin de semana y el campeonato del mundo. Nos vamos a negar, educadamente, a responder cualquier pregunta sobre el tema después del jueves», han comunicado desde la escudería de Woking.

La rueda de prensa tendrá apellido español, ya que al lado de Alonso se sentará Carlos Sainz. Las otras sillas las ocuparán Daniil Kvyat, Kimi Räikkönen, Nico Rosberg y Felipe Nasr, aunque fuera de esta rueda de prensa tampoco nos podremos olvidar de otro apellido español que, por fin, debutarán en un Gran Premio como piloto titular, Roberto Merhi.

Related posts