Anticipo

F1: Hamilton llega con todo

F1: Hamilton llega con todo

El equipo Mercedes afronta la siguiente carrera de la temporada 2015 con altas expectativas. Tras dominar de principio a fin el Gran Premio de Malasia, los alemanes llegan a Malasia sabiendo que cuentan con un margen alto respecto a sus rivales. No obstante, el resto de equipos sigue trabajando para dar caza a los vigentes campeones, por eso en Mercedes no pueden dormirse en los laureles. Además, la batalla entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg está de nuevo asegurada.

Lewis Hamilton (1º, 25 puntos):

«Lo de Australia fue una buena forma de comenzar. Arrancar donde lo dejamos el año pasado fue increíble, pero si 2014 sirvió para algo, fue para tener en cuenta que conseguir una temporada perfecta es difícil. Ganar la primera carrera solo es un pequeño avance en un largo viaje. El siguiente paso es Malasia, y en eso es en lo que me he estado concentrando desde que dejamos Melbourne. Estoy impaciente por volver a salir y tengo muchas ganas de ir a Sepang. Es un gran circuito, la carrera de casa para PETRONAS y un país que disfruto. La gente es fantástica y el apoyo que tuvimo allí el año pasado como equipo fue increíble. Obviamente, la carrera en sí es muy dura debido al calor y la humedad, pero me siento preparado para cualquier cosa ahora y el objetivo es repetir el rendimiento del año pasado. Me costó ocho intentos ganar esta carrera antes de lograrlo el pasado año, y no pretendo esperar tanto de nuevo».

Nico Rosberg (2º, 18 puntos):

«El de Melbourne fue un fin de semana increíble para el equipo. Comenzar el año con tal dominio fue estupendo y el equipo hizo un gran trabajo. Por supuesto, estoy decepcionado por no haber repetido la victoria de 2014, pero Lewis estuvo mejor y me corresponde a mí encontrar algo más. Parece que va a ser otra batalla entre los dos este año, y estoy listo para ello. Espero que también tengamos otros rivales presionándonos para crear un buen espectáculo para los que nos ven desde casa y para los aficionados malasios. Sería genial obtener otro resultado fuerte delante de nuestros amigos de PETRONAS, y ese es el objetivo, siempre y cuando el orden de los dos primeros cambie. También estoy especialmente impaciente por recibir a Vettel el viernes en la reunión de ingenieros. Estoy seguro de que aprenderemos cosas interesantes para el fin de semana».

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

«El de Melbourne fue un fin de semana sin errores por parte del equipo y una recompensa merecida para todos los que han trabajado duro en el proyecto del W06 Hybrid; todos ellos merecen el éxito que gozamos actualmente. Sin embargo, solamente fue una carrera. No vamos a dar nada por hecho, y no podemos permitírnoslo, ya que los rivales trabajan para darnos caza. Ferrari ha dado un paso adelante, Williams también parece estar fuerte y, a estas alturas, nunca puedes descartar a nadie, así que estamos listos para una pelea en las siguientes carreras. La siguiente será en Malasia, carrera de cara para PETRONAS y una en la que atacaremos con la misma intensidad que en Australia».

Related posts