La serie comenzó con un roce entre los dos punteros Nicolás González y Nicolás Cotignola en la primera variante del trazado entrerriano, en donde quien más perdió fue el piloto de Torino ya que terminó despistándose.
A partir de allí, el rafaelino González comenzó a establecer diferencias sobre sus rivales evidenciando el gran rendimiento que presenta el Ford N°9, provocando que ninguno de sus inmediatos perseguidores, Pérez Bravo y Muchiut, pueda presentarle pelea para concentrarse así en realizar una serie veloz y en soledad.
La lucha se concentró por la cuarta ubicación entre Luciano Ventricelli que se defendía y Franco Vivian que lo buscaba, aunque el piloto de Chevrolet finalmente debería conformarse con esa quinta colocación porque no pudo dar caza del representante de Wilde.
De esta manera y sin sobresaltos, Nicolás González fue el brillante vencedor, segundo fue Emanuel Pérez Bravo, tercero Marcos Muchiut, cuarto Luciano Ventricelli, quinto Cristian Di Scala, sexto Nazareno López, completaron los diez, Vivian, Llaver, Verriello y Perlo.