Anticipo

Turismo Carretera: arranca en Concordia

Turismo Carretera: arranca en Concordia

Todos los preparativos para ver al nuevo año de Turismo Carretera ya se encuentra en cuenta regresiva, aguardando por ver en la pista del autódromo de Concordia a los nuevos autos y escuchar el sonido de los nuevos -y tan mentados- motores multiválvulas, a partir de la actividad oficial programada desde el viernes.

Sobre la cantidad de pilotos para el fin de semana en la «Capital del Citrus», hasta el momento son 44 los pilotos de TC que han enviado sus inscripciones para tomar parte del primer evento de 2015. Entre ellos se destaca el debut de Camilo Echevarría, José Manuel Urcera y Mauricio Lambiris, los tres con Torino; y de Pedro Gentile, quien fue el único autorizado en correr con Chevrolet.

En cuanto a TC Pista, la divisional contará con 36 pilotos que han registrado en la ACTCsu participación. Vale destacar que la misma tendrá a los debutantes Marcos Muchiut yJoel Gassmann, ambos con Ford; Matías Funes y Emmanuel Tufaro, que lo harán con Torino, y Aldo Ortiz quien correrá con Dodge. Otro de los nombres que figuran inscriptos es Luciano Ventricelli, quien junto a Bernardo Llaver estará en el equipo de Rodolfo Di Meglio.

Este martes 17, en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), se confirmará el listado oficial de los participantes para la fecha que abrirá el certamen, en Concordia.

Related posts