Anticipo

Top Race V6: Canapino y Altuna, los vencedores de las finales en Paraná

Top Race V6: Canapino y Altuna, los vencedores de las finales en Paraná

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) y el bonaerense Mariano Altuna (Cruze) fueron los ganadores de  las dos finales que Top Race V6 disputó hoy en el autódromo de  Paraná, en el marco de la primera fecha de su campeonato.

En la primera carrera, Canapino presionó al poleman de la clasificación, Néstor Girolami (Lancer), hasta llevarlo a cometer un error, tomó luego la delantera y consiguió un valioso triunfo en su debut en el equipo Midas, tras su salida del Sportteam, con el que consiguió cinco títulos en cadena.

El piloto cordobés debió conformarse con el segundo lugar, con Matías Rodríguez (Mercedes) en la tercera ubicación. En tanto, en la segunda final, Altuna largó cuarto, rápidamente tomó la delantera y se encaminó hacia la victoria, escoltado por  Norberto Fontana (Mercedes) y Martín Ponte (Passat).

Altuna, Girolami y Fontana son los líderes del campeonato regular al término de la primera fecha, con 35 puntos, seguidos por  Canapino con 29. La próxima competencia de Top Race, segunda de la temporada, se disputará el 12 de abril en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de  Olavarría.

 

 

Related posts