Anticipo

El Automovilismo para Todos, en coma

El Automovilismo para Todos, en coma

Se pormerorizan los coletazos de la decisión de la ACTC de desligarse de la productora Pistas Argentinas, adelantada por Visionauto.

Por estas horas las reuniones se suceden, son constantes; porque si para finalizar los motores multiválvulas, el tiempo escasea; imaginate para resolver la forma en que van a televisarse las carreras de Turismo Carretera y, ni hablar del Turismo Nacional que en Termas este finde va por la 2º fecha.

Si nos adentramos en la trama que derivó en tan explosiva decisión, a VA le han reiterado que se debió a fuertes discrepancias entre la comisión directiva encabezada por Hugo Mazzacane, y Pistas Argentinas luego de que, ha trascendido, se habrían detectado irregularidades económicas en Pistas, sobre las que su conducción  no ha de  coincidir.

 

 

La envergadura del intringulis considerado por la ACTC, queda en evidencia, marcada, si se tiene en cuenta que entre los conductores de Pistas se encontraría el Pumita Aventin, vicepresidente 1º aceteísta. Tambien ha circulado que la ruptura se debió a una supuesta deuda que mantendría la ACTC con la productora, versióndesmentida en forma tajante.

Le ha dicho a VA alguien que conoce lo que pasa en la ACTC, un pensamiento para tener muy en cuenta; mirá:  “Hugo (Mazzacane) es un empresario reconocido, de la mayor empresa cervecera del mundo. Bueno, fijate; la decisión que tomó se encamina a que el remarque la impronta que está mostrando y le quiere dar a su conducción de la categoría, sin ataduras ni condicionamientos. Hugo como empresario que es, entiende que el TC debe tener ese sentido empresarial en el presente y futuro”.

El importante y moderno equipamiento de Pistas, también juega en este problema; adquirido merced a una fuerte inversión, sería de propiedad en su totalidad de la productora, “la ACTC no tiene participación alguna en ningún aspecto de Pistas Argentinas”, se ha escuchado decir.

Tal lo adelantado, la ruptura vino gestándose desde hace unos seis meses y tuvo su momento culminante el lunes de esta semana; adoptada la medida, la ACTC se lo hizo saber a la productora, dicen, por medio de una carta documento. Si bien, la rescisión del contrato se dio ahora, se fue gestando a medida que la dirigencia de laACTC discrepó con el manejo de la productora.

Adoptada la rescisión, en la ACTC se pusieron a trabajar a destajo para disponer del equipamiento y empresa productora para continuar con las televisaciones. De hecho, al Turismo Nacional en Termas lo va a emitir MD Producciones como te dijimos. Sin embargo, la dinámica que muestra la evolución de la cuestión abierta, como si se tratara del minuto a minuto televisivo en materia de rating, lleva a que en la ACTC también consideran más opciones televisivas. Por de pronto, ya viaja rumbo a Santiago del Estero un camión de exteriores; va a hacerse cargo del respaldo técnico y emisión del TN en Termas. Recién te hablamos de opciones en cuanto a productora televisiva, bueno, Torneos es una de las más factibles.

No hay nada que hacer, el “minuto a minuto” se ha apoderado del TC.

Fuente: Visión Auto

Related posts