Anticipo

Habrá un show solidario de «Pechito» y Loeb

Habrá un show solidario de «Pechito» y Loeb

Bajo el lema «Dos campeones solidarios», se desarrollará el martes a partir de las 17, en el Centro Cívico de Córdoba (por calle Rosario de Santa Fe) una exhibición a cargo del campeón Mundial de Turismo (WTCC), el cordobés José María «Pechito» López y el múltiple campeón del WRC, Sebastien Loeb.

Ambos pilotos, junto a Citröen, se propusieron recaudar alimentos, agua y todo lo que el público pueda acercar para ser destinado a los afectados por las inundaciones en la zona de las Sierras Chicas.

La exhibición surgió de parte de los pilotos de Citroën Sport para colaborar con las personas que todo lo perdieron. «Pechito» por ser cordobés y Loeb, por el particular cariño que tiene por nuestra provincia y por sus habitantes.

El riotercerense tripulará el Citroën Elysée del WTC, con la nueva decoración a estrenar desde el próximo viernes en Termas de Río Hondo y Loeb manejará el DS3 con el que compitió este año en Monte Carlo.

No se cobrará entrada y las donaciones serán receptadas por personas de entidades de bien público, abocadas a la tarea de recolección, clasificado y posterior traslado a distintos lugares.

Related posts