Anticipo

El Turismo Nacional confirmado junto a el WTCC en Termas

El Turismo Nacional confirmado junto a el WTCC en Termas

Asistieron los medios, invitados especiales, directivos de varias dependencias, organizaores, fiscalizadores, etc. Los cuatro panelistas que tuvieron la palabra en el concurrido acto fueron el Dr. Jorge Rosales (Presidente del Automóvil Club Argentino), Enrique Meyer (Secretario de Turismo de la Nación), el Dr. Gerardo Zamora (Presidente Provisional del Honorable Senado de la Nación y Senador en representación de la provincia de Santiago del Estero) y el Sr. Fernando Gorbarán (Presidente de Messe Frankfurt Argentina, ente responsable de la organización de la categoría el país).

Gorbarán presentó algunos videos relacionados a la prueba y resaltó: ʺComo promotores del Campeonato del Mundo de Turismo en Argentina, nos enorgullece repetir por tercer año consecutivo este espectáculo deportivo. El crecimiento del público que sigue al WTCC en todos lados es evidente en sus estadísticas contundentes y las mediciones de televisión y redes sociales. Esto es en general, pero el fenómeno López influyó positivamente en América Latina y nuestro país en particular.

También debemos agradecer la buena voluntad de APAT y de la ACTC, asociciones que modificaron su calendario para que no haya problemas con la televisación. Es el tercer año que compartimos escenario con el Turismo Nacional, con quienes nos entendemos cada vez mejor». Dijo Meyer: ʺEs un placer apoyar este evento, otro de los grandes aconcimientos del deporte motor que alberga Argentina. Termas de Río Hondo dispone de un circuito ejemplar, donde un más después que esto también correrá el MotoGP, por lo cual viene demostrando que es un lugar capacitado para una competencia de gran porte en la categoría donde el monarca mundial es un piloto localʺ. Zamora declaró: ʺEn Santiago del Estero estamos convencido que combinar actividades de promoción turística con un evento deportivo de este alcance es un recurso no solamente inteligente, sino también de muy favorable impacto económico para la zona.

Estamos contentos de haber agregado obras que mejoran el autódromo y un hotel interno, así como de ser otra vez anfitriones del WTCCʺ. El Gran Premio SISTEMAFREE , Segunda Competencia del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional se disputará los días 6,7 y 8 de Marzo, y marcará la continuidad del Turismo Nacional junto al WTCC en la apertura de su calendario internacional.

Related posts