Anticipo

Turismo Carretera: contra reloj con los motores

Turismo Carretera: contra reloj con los motores

Se llega o no se llega con los motores, esa es la cuestión en estas últimas horas en el Turismo Carretera. Varios motoristas afirmaron que se está muy justo con los tiempo en cuanto el armado y que tendrán que doblar el trabajo para poder llegar a la primera carrera en Concordia, el 22 de marzo.
“Había algunas cosas mal hechas”, señaló Rody Agut ante los micrófonos de Carburando durante el fin de semana del TC Mouras en La Plata. Fabio Martinez y Fabián Giustozzi también hicieron hincapié en el corto plazo que tienen para poder llegar.
“Como todo proyecto hay problemas iniciales”, indicó el jefe técnico de la categoría, Alejandro Solga. A su vez, agregó: “Debería haber 40 autos en Concordia de no surgir ningún otro inconveniente”.
Sin embargo, la palabra más autorizada, la de Hugo Mazzacane, el presidente de la ACTC, también le afirmó a Carburando que se llegará con los tiempos de manera “holgada”, ya que todavía “tienen un mes de trabajo”. Por último sepultó los rumores de un posible aplazo de la primera fecha e indicó que se comenzará “sin dudas” en la fecha que está estipulada.

 

Related posts