Anticipo

WTCC: Los nuevos colores de Pechito López para la temporada

WTCC: Los nuevos colores de Pechito López para la temporada

Sólo queda una semana para que veamos en competición al Citroën C-Elysèe en la que es la primera prueba del calendario del Mundial de Turismos, en el circuito de Marrakech. Tras más de nueve meses y 10.000 kilómetros de pruebas, el equipo galo y sus tres pilotos (Yvan Muller,Sébastien Loeb y Pechito López) están listos para enfrentar un nuevo reto.

Citroën ya con el coche definitivo que han decidido presentar para la homologación de la FIA, el equipo de los dos chevrones ha decidido finalmente mostrarnos los colores que utilizarán durante la temporada, después de que durante los test hemos llegado hasta a ver tres decoraciones distintas (la de la presentación, la camuflada y la blanca con la que se presentó en Cheste). Como ya se había vislumbrado hace algunas semanas, Red Bull ha preferido no involucrarse en el proyecto, pero sí contará con otro de sus socios de confianza, TOTAL.

Citroën WTCC 2014

Los números que utilizarán sus pilotos no eran ningún secreto desde hace varias semanas, portandoYvan Muller el Nº1 que le acredita como vigente campeón, mientras que Sébastien Loeb llevará el Nº9 en clara referencia a sus nueve títulos del WRC. José María López por su parte lucirá su habitual dorsal Nº37 y en el caso de Ma Qing Hua todavía no se ha desvelado los patrocinadores que llevará su coche, ni su número. Los C-Elysèe WTCC se distinguirán entre sí además de por los sobredimensionados números del parabrisas y el nombre de sus respectivos pilotos, por diferentes colores en los retrovisores, así como un diseño personalizado del techo para cada uno de los integrantes.

Frente a ellos un difícil reto. Ni los Honda de JAS, ni los Chevrolet de RML, así como los Ladas rusosprometen ponerles las cosas fáciles si tenemos en cuenta que detrás de sus volantes se encuentras hombres como Gabriele Tarquini, Tom Coronel o Rob Huff. Los circuitos también serán una de las preocupaciones para el piloto argentino y el ex del Mundial de Rallyes que encontrarán en el trazado de Marrakech su primera prueba de fuego en un recorrido en el que los contactos y la falta de agarre están a la orden del día. En poco más de una semana saldremos de dudas.

Citroën WTCC 2014

Related posts