Anticipo

Mariano Pernía confirmó su continuidad en la C3

Mariano Pernía confirmó su continuidad en la C3

Mariano Pernía confirmó que será piloto del equipo Arana Ingeniería Sport desde la 1a fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional, Gran Premio Supermayorista Vital, a disputarse entre los días 13 y 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras.

De este modo, quien debutará en Clase Tres en el próximo certamen tendrá a Guillermo Ortelli como compañero de equipo, quedando solamente por resolver quien será el tercer piloto de la escuadra con base en la Ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires).

Pernía no pudo formalizar su ingreso al equipo HyC Squadra Corse por motivos netamente presupuestarios, por lo que debió de reformular su proyecto deportivo para la próxima temporada de Turismo Nacional. «Comunico que me voy del equipo HyC Squadra Corse, al cual quiero tanto, por motivos estrictamente presupuestarios. Asimismo, confirmo mi ingreso al equipo Arana Ingeniería Sport, por lo que desde la primera fecha estaré corriendo con un Chevrolet Cruze que alistará Pablo Arana», manifestó Pernía a distintos medios y en sus redes sociales. «Hemos acordado el ingreso de Mariano Pernía a nuestro equipo, por lo que estaremos trabajando junto a él y a Guillermo Ortelli en esta temporada.

Quedará por definir quien será el tercer piloto del Chevrolet Cruze, lo cual confirmaremos en breve. Hemos recibido llamados de distintos interesados por el auto, esperando definir en los próximos días si tendremos el tercer auto del equipo alquilado o no», indicó Pablo Arana al respecto.

Related posts