Anticipo

F1, Rosberg: buen comienzo de los Mercedes

F1, Rosberg: buen comienzo de los Mercedes

Hoy Mercedes comenzó su programa de los test de invierno en Jerez con Nico Rosberg al volante del W06 híbrido para la jornada inaugural de la pretemporada. El alemán marcó el tercer mejor tiempo (1.23.106) y completó un total de 157 vueltas.

En el programa de este domingo, los de Brackley realizaron tanto tandas largas como pruebas de pit stops. Nico salió a las 9 de la mañana del garaje, hora en la que se iniciaron los test, 40 minutos tras la presentación de la nueva Flecha Plateada. Completó 60 vueltas antes del parón para comer y 97 por la tarde en una jornada sin problemas.

La unidad de potencia de Mercedes completó un total de 1018,44 kilómetros, teniendo en cuenta que tanto el coche de Valtteri Bottas como el de Rosberg la portaron hoy. Lewis Hamilton será el encargado de relevar al germano en el día de mañana.

Nico Rosberg: «Ha sido un gran comienzo a las pruebas de invierno Al principio se trata siempre de fiabilidad y conseguimos hacer mucho kilometraje hoy. Los hombres de las fábricas construyeron un coche totalmente Nuevo y ahora venimos aquí y funciona de manera estupenda, así que el equipo hizo un trabajo fantástico a lo largo del invierno. Pude hacer buenas tandas largas en el primer día y eso es verdaderamente impresionante. Tenemos un equipo genial y eso es lo que me hace feliz.Como piloto, siempre quieres descubrir lo rápido que eres en comparación con los demás, pero eso tendrá que esperar a la calificación en Melbourne. Los próximos días de pruebas se trata de asegurar que conocemos el coche por dentro y por fuera y hemos hecho un buen comienzo con eso hoy«, finalizó.

Related posts