Anticipo

Nuevos ensayos para los Bora 1.8

Nuevos ensayos para los Bora 1.8

Este ensayo estuvo bajo la supervisación de Ezequiel Baldinelli que centró su trabajo en dos etapas. La primera parte de los entrenamientos servía para que los nuevos aspirantes recorran el trazado como acompañantes para reconocer el dibujo y tomar todas las enseñanzas que le comunicaba Baldinelli.

 

Luego de recorrer en 4 ocasiones el circuito se pasaba a la segunda parte. En ese momento el novato pasaba a conducir el Bora 1.8 y Baldinelli se subía como acompañante. De esta forma giraban otras cuatro vueltas.

En esta parte de la prueba la idea fundamental era poder exigir al futuro piloto ya en situación de manejo. De esta forma Ezequiel podía evaluar el desempeño del piloto con el volante en sus manos.

La idea fundamental es poder llegar al inicio del campeonato el 22 de Marzo en Concordia con 25 autos en pista.

 

«Los autos son muy confiables, y tienen una buena velocidad de curva. Además sirven para poder aprender mucho del desempeño en pista y  tener a Ezequiel Baldinelli al lado sirve para que uno entienda lo que debe hacer en cada situación» aseguró Alejandro Batura de Los Toldos y que será uno de los animadores del campeonato.

 

«La verdad que fue un placer manejar este tipo de autos. Somos pilotos sin experiencia y este tipo de eventos sirven para que nosotros aprendamos mucho de un experimentado como Baldinelli y que además manejamos un auto con buena velocidad» comentó José Montanarique se entusiasma pensando en la temporada 2015 junto al TC.

Related posts