Anticipo

Sauber presentó el C 34, azul y oro

Sauber presentó el C 34, azul y oro

El equipo Sauber ha presentado su nuevo C34 para la temporada 2015. La puesta en marcha de la nueva arma del conjunto suizo tendrá lugar este domingo durante los test de pretemporada en Jerez. La escudería de Hinwil contará para esta nueva temporada con los pilotos oficiales Marcus Ericsson y Felipe Nasr. Por su parte, RaffaeleMarciello ha firmado como piloto de pruebas y reserva.

Con respecto a la nueva campaña, la directora del equipo, Monisha Kaltenborn ha señalado: «2014 fue un año muy decepcionante. Sin embargo, es el pasado y tenemos que centrarnos en lo que viene después. Hemos aprendido la lección y estamos muy seguros para la nueva temporada «. Más información en breves momentos. Más información en breves momentos.

La predicción para la nueva temporada ha sido concisa y clara.

«Tenemos que mejorar, y ser capaces de luchar por los puntos”. Sauber se enfrenta a su 23ª temporada en la Fórmula 1, es la cuarta escudería más antigua entre las actuales.

Monisha Kaltenborn se ha mostrado optimista sobre la nueva alineación de pilotos: «Estoy encantada con nuestros dos nuevos pilotos, que traen un soplo de aire fresco. Ambos son jóvenes, talentosos y están altamente motivados. Para llegar a la Fórmula 1 han destacado con victorias en la Fórmula BMW y en la Fórmula 3 y han seguido progresando en la GP2. Mientras que Marcus ya tiene experiencia en la Fórmula 1, Felipe debutará esta temporada y está completamente preparado debido a su papel como piloto de pruebas en Williams el año pasado. Confio en nuestros pilotos».

Marcus Ericsson también afronta el futuro con mucho optimismo: «Estoy muy contento por formar parte del equipo Sauber. Después de una temporada difícil, queremos avanzar y luchar como ya hizo el equipo el año pasado. Desde mi punto de vista, quiero seguir aprendiendo y asentarme como piloto de Fórmula 1. Tengo la sensación de estar en el ambiente perfecto para hacerlo. En este deporte es difícil tener objetivos claros, ya que depende de la oferta global. Está claro que queremos pelear por los puntos».

Felipe Nasr ha señalado: «Es mi primera temporada y hay mucho que aprender, y sobre todo porque todavía no he pilotado en algunos circuitos. Estoy dispuesto a asumir este reto. En mi papel como piloto de pruebas y reserva de Williams el año pasado, estaba involucrado en cada fin de semana de carreras. Por otra parte, también tuve la oportunidad de conducir el coche un par de veces, así que creo que comprendo el mundo de la Fórmula 1. Ahora continuo dando pasos para ser un buen piloto de carreras, coger experiencia, y apoyar a Sauber F1 para volver a meterse en los puntos”.

El piloto probador será Raffaele Marciello, ganador en  2013 de la Fórmula 3. El año pasado alcanzó dos podios y ganó la carrera de GP2 en Spa. Raffaele tendrá la oportunidad de participar en algunas sesiones de entrenamientos libres del viernes durante los Grandes Premios.

«La trayectoria de Raffaele es impresionante. Por lo tanto es un paso lógico que nosotros le damos la oportunidad de familiarizarse con la Fórmula 1. Como equipo estamos muy contentos de contar con él en su camino a la máxima categoría del automovilismo”,señaló Kaltenborn.

Raffaele Marciello: «Estoy muy contento por formar parte del equipo Sauber, que tiene una larga tradición en formar a excelentes pilotos. Realmente creo que esta es la mejor opción para mi futura carrera. También estoy feliz por competir una temporada más en la GP2, que junto con mi nuevo papel  en la Fórmula 1 me dará una temporada muy movida en 2015. Quiero agradecer a la gente de la Ferrari Driver Academy, que me han dado esta gran oportunida

Related posts