Anticipo

Superbikes: Tati mercado completó los test en Jerez

Superbikes: Tati mercado completó los test en Jerez

Leandro Mercado completó junto al Barni Racing Team la segunda y última jornada de ensayos privados para los equipos del Mundial de Superbike, en el circuito español de Jerez de la Frontera. El italiano Davide Giugliano (Racing Aruba.it -Ducati Superbike) fue el más veloz del día.

Producto del estado gripal que lo aquejaba desde ayer, Mercado tuvo una actividad reducida, aunque consiguió sumar más kilómetros arriba del Ducati Panigale 1199. “Tati” cerró su mejor giro en 1:42.577 y finalizó 14ro, a 3”245 del 1:39.332 logrado por Giugliano, quien no pudo desbancar el 1:41.327 obtenido por el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki Racing) en la jornada de ayer.

“Conforme con los dos días de test en Jerez. Queda mucho trabajo por delante con el Barni Racing Team pero vamos por buen camino. No pude terminar el día como quería debido a la fiebre alta y tuve que parar porque no me sentía bien. Ahora a prepararse para los test de Australia el 16 y 17 de febrero”, manifestó el piloto de Jesús María.

En tanto, el cordobés volverá a pista el 16 y 17 de febrero con los test oficial en el circuito de Phillip Island, escenario que recibirá la apertura del Mundial de Superbike el 22 de febrero.

Related posts