Anticipo

Turismo Carretera 2000: Di Palma y Llaver fueron las referencias en el Villicum

Turismo Carretera 2000: Di Palma y Llaver fueron las referencias en el Villicum

1º ENTRENAMIENTO: Di Palma lideró el test de Turismo Carretera 2000 en Villicum

La primera tanda que realizó la novel categoría de la ACTC en San Juan marcó el comienzo de la segunda fecha del calendario, en donde el arrecifeño marcó el primer tiempo con el Citroën de Aimar Motorsport.
Con 1m46s396, Luis José Di Palma (h) registró la primera referencia de la categoría Turismo Carretera 2000 en el Autódromo Internacional San Juan – Villicum, en donde se disputará la segunda fecha del flamante certamen que fiscaliza la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
.
.

El arrecifeño, con el Citroën de Aimar Motorsport, aventajó por 896 milésimas al cordobés Rodrigo Lugón, quien debuta con otra unidad de la escuadra; a más de un segundo se ubicó tercero el correntino Humberto Krujoski (Renault), superando al mendocino Bernardo Llaver (Honda) y a Andrés Jakos (Honda).

Luego se ordenaron Facundo Chapur (Citroën), Valentín Yankelevich (Renault), Nicolás Suárez (Ford), Matías Chas (Renault), Maximiliano Valle (Honda), Nicolás Gines (Ford), el líder del campeonato Agustín Canapino (Renault), Brian Quevedo (Renault), Camilo Trappa (Renault), y Mario Valle (Citroën).

 

.

2º ENTRENAMIENTO: Llaver marcó la última referencia del día

Con el Honda de RV Racing, el mendocino estableció el mejor tiempo de la segunda práctica desarrollada en San Juan – Villicum, superando a Lugón y a Jakos.
Cerca de casa, Bernardo Llaver registró el mejor tiempo de la última práctica de Turismo Carretera 2000 que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional San Juan – Villicum de Albardón, en el cual se corre la segunda fecha del nuevo certamen fiscalizado por la ACTC; el piloto mendocino consiguió con el Honda de RV Racing marcar 1m44s636 y superar a Rodrigo Lugón (Citroën) por 182/1000 y a Andrés Jakos (Honda) por 0s702.

En la cuarta posición quedó Luis José Di Palma (h) a 0s968 con el Citroën. Luego, a más de un segundo, se ubicaron Humberto Krujoski (Renault), Facundo Ardusso (pudo resolver el inconveniente con la presión de combustible del Honda), el líder del campeonato Agustín Canapino (Renault), Mario Valle (Citroën), Braian Quevedo (Renault) y Valentín Yankelevich (Renault).

Luego se alinearon Camilo Trappa (Renault), Facundo Chapur (Citroën), Nicolás Gines (Ford), Maximiliano Valle (Honda), Nicolás Suárez (Ford) y Matías Chas (tuvo inconvenientes y no pudo marcar tiempos con el Renault).

ento 2 ACTC 2000:

Pos. Piloto Marca Tiempo Dif.
41 Bernardo Llaver Honda 1:44.636
113 Rodrigo Lugón Citroën 1:44.818 +0.182
122 Andrés Jakos Honda 1:45.338 +0.702
13 Luis José Di Palma Citroën 1:45.604 +0.968
119 Humberto Krujoski Renault 1:46.166 +1.530
83 Facundo Ardusso Honda 1:46.336 +1.700
86 Agustín Canapino Renault 1:46.627 +1.991
74 Mario Valle Citroën 1:46.650 +2.014
69 Braian Quevedo Renault 1:46.895 +2.259
10° 5 Valentín Yankelevich Renault 1:46.980 +2.344
11° 27 Camilo Trappa Renault 1:47.446 +2.810
12° 79 Facundo Chapur Citroën 1:47.479 +2.843
13° 19 Nicolás Ginés Ford 1:49.062 +4.426
14° 72 Maximiliano Valle Honda 1:57.258 +12.622
15° 46 Nicolás Suárez Ford 2:14.186 +29.550
ST 12 Matías Chas Renault

Related posts