Marcelo Ciarrocchi se llevó todo el protagonismo al quedarse con la pole position en la última fecha de la temporada 2024 que se está llevando a cabo en el trazado entrerriano.
Este fin de semana se está llevando a cabo el Gran Premio Coronación del TC2000 en el autódromo de la ciudad de Concordia en la provincia de Entre Ríos. En la jornada sabatina se disputó la última clasificación del año para la categoría más tecnológica de Sudamérica en la cual el piloto que se llevó todos los focos de atención fue Marcelo Ciarrocchi.
Tras las tres tandas clasificatorias, el cordobés logró meterse entre los cinco mejores de la qualy para así lograr su primera pole en lo que va del año. El registro que marcó para ser la referencia absoluta fue de 1:43.733. Mientras que su principal escolta fue Leonel Pernía, que quedó segundo a 102 milésimas, y el tercer lugar fue para Matías Rossi (+1.102).
La grilla para la primera de las dos definiciones se conformará en base a los tiempos registrados en la Q1, de la cual formaron parte todos los autos, y sumado a las penalizaciones que recibirán algunos pilotos por ocupar los primeros puestos del campeonato.