Sebastián Caram quedó al tope del primer entrenamiento pampeano de F2 Argentina
Con la unidad de Werner Competición el marplatense lideró el ensayo cronometrado en la pista de Toay, superando a Valentino Alaux y a Valentín Jara.
El Autódromo Provincia de La Pampa de Toay abrió sus actividades sabatinas con el primer entrenamiento de Fórmula 2 Argentina, en el cual Sebastián Caram a bordo de uno de los autos de Werner Competición registró 1m22s880 para su mejor vuelta en los 4.174,49 metros del trazado, aventajando por 204 milésimas a Valentino Alaux, con quien comparte la atención del equipo entrerriano.
Posteriormente se ubicaron Valentín Jara a 0s280 y Nicolás Suárez a 0s378, ambos integrantes de Martínez Competición. Luego se ordenaron los pilotos de LR Team, Ignacio Díaz (a 0s418) y Martín Chialvo (a 0s594), y Brian Massa (a 0s738) que corre junto a Aimar Motorsport.
A más de un segundo quedó el líder del campeonato Santiago Baztarrica (ESG Fórmula), precediendo a Ignacio Monti (Aimar Motorsport) y Santino Ortiz (ESG Fórmula).
El piquense Suárez lideró el último entrenamiento
Conduciendo el auto de Martínez Competición, el representante de General Pico logró establecer el mejor tiempo, superando a Jara y a Caram.
Nicolás Suárez pudo concretar con una buena puesta a punto del auto de Martínez Competición para quedarse con el mejor tiempo de la segunda tanda de prácticas de Fórmula 2 Argentina, al establecer 1m23s268 recorrer los 4.174,49 metros del Autódromo Provincia de La Pampa, en donde el representante de General Pico precedió por 28 milésimas a su compañero Tomás Valentín Jara.
Tercero se ubicó -a 0s123- Sebastián Caram (Werner Competición) que había encabezado el primer ensayo cronometrado. Luego se ubicaron Ignacio Díaz (LR Team), el puntero del certamen Santiago Baztarrica (ESG Fórmula), Brian Massa (Aimar Motorsport), Martín Chialvo (LR Team), y Valentino Alaux (Werner Competición), todos ellos a menos de un segundo de Suárez.
Las primeras posiciones se completaron con Salvador Audisio (MM Team) y Santino Ortiz (ESG Fórmula).
Tras estas referencias, los pilotos y equipos se enfocan en cotejar los parciales y determinar los últimos ajustes de puesta a punto para afrontar la clasificación, a la hora 12:05.