Anticipo

Carburando recupera parte de los equipos robados en San Luis

Carburando recupera parte de los equipos robados en San Luis

Policías de la brigada de calle de la Comisaría 4º recuperaron gran parte de los elementos de transmisión satelital sustraídos a una empresa que cubría el tour femenino de San Luis. Los mismos habían sido robados entre las últimas horas del jueves y primeras horas del viernes de dos vehículos estacionados en la puerta de un hotel de la capital puntana.
Los equipos de transmisión fueron hallados por la brigada de calle de la Comisaría Seccional 4º ayer  pasadas las 14,20 horas, estaban ocultos en una casilla sin ocupantes, en uno de los extremos de una cancha de fútbol (detrás de un arco),  donde la comunidad boliviana suele hacer campeonatos de fútbol. La casilla está ubicada en inmediaciones de la avenida Julio A. Roca extremo oeste y la calle 1 del Parque Industrial Norte, en la zona oeste de la ciudad de San Luis.
La policía informó que se han recuperado el 80% de los elementos  y que ahora se continúa con la investigación para dar con los autores del robo.
En la Comisaría Seccional 1º está radicada la denuncia del ciudadano Fabián Brinza, un técnico electrónico de 42 años y responsable de los móviles exteriores de la empresa.
El mismo manifestó por escrito el día 16 del corriente que, la tarde del 15 de enero del 2015, dejó estacionados dos minibuses (una Mercedes Benz Sprinter y una Iveco Daily) frente al Hotel Belgrano. Eran como las 19 horas. Al día siguiente, un móvil policial que patrullaba la zona le da conocimiento a Brinza que los vehículos habían sido abiertos.
Brinza denunció que faltaban elementos tales como: una cadena de transmisión satelital, dos encoder, dos moduladores, un iluminador satelital, un trípode y un grupo Honda. El denunciante, que vive en Buenos Aires, viaja hoy a San Luis.

Related posts