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TN C2: Thiago Martínez, el poleman de Oberá

TN C2: Thiago Martínez, el poleman de Oberá

El piloto nativo de Río Gallegos (Santa Cruz), suma tres puntos más en el Campeonato 2024 tras la disputa de la etapa clasificatoria en el Autódromo Ciudad de Oberá (Oberá, Misiones), donde se realiza el Gran Premio Yerba Mate Natura.

Thiago Martínez cronometró el mejor tiempo al cabo de la tanda general de entrenamientos que disputó el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), escenario del Gran Premio Yerba Mate Natura válido por la octava fecha del Campeonato 2024, en donde el piloto sureño obtuvo los primeros tres puntos en disputa del fin de semana.

 

 

 

Thiago Martínez, el poleman de Oberá
A los mandos del Toyota Etios del equipo Ale Bucci Racing, el Campeón 2023 de Turismo Nacional Clase 2 cronometró 1m59s298 para el giro más veloz, encabezando el 1-2 de la formación dirigida por Alejandro Bucci, pues inmediatamente detrás se ubicó Juan Martín Eluchans, autor de la pole position obtenida en el día de ayer, a 0s045 de la pole position. Ramiro Cano se ubicó en tercer puesto, distantes 0s068 del mejor tiempo, mientras que Mariano Sala y Gonzalo Antolín completaron las posiciones más destacadas luego de dos días clasificatorios para el Turismo Nacional Clase 2.

Con este resultado, Thiago Martínez lleva a 84 puntos la distancia respecto a su inmediato perseguidor, Bautista Damiani, que completó la etapa clasificatoria en el noveno lugar. A las 14:30 horas comenzarán las series clasificatorias, en donde Thiago Martínez, Juan Martín Eluchans y Ramiro Cano partirán en la primera posición de cada una de las series.

Puesto Nro Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 1 MARTINEZ, THIAGO ETIOS 2 «01;59.298»
2 69 CANO, RAMIRO GOL 3 «01;59.366» 0.068
3 124 SALA, MARIANO ETIOS 1 «01;59.568» 0.270
4 29 ANTOLIN, GONZALO 208 2 «01;59.591» 0.293
5 150 ELUCHANS, JUAN MARTIN YARIS 3 «01;59.623» 0.325
6 20 BESTANI, MAXIMILIANO GOL 3 «01;59.650» 0.352
7 16 ROTONDO, FACUNDO ONIX 1 «01;59.661» 0.363
8 7 PEREZ, SEBASTIAN ETIOS 1 «01;59.776» 0.478
9 165 URRUTIA, JUAN PABLO FIESTA 4 «01;59.941» 0.643
10 53 LUQUES, FEDERICO YARIS 3 «01;59.955» 0.657
11 22 COLTRINARI, FRANCISCO 208 4 «01;59.974» 0.676
12 25 BORGIANI, ALEJO ETIOS 3 «02;00.006» 0.708
13 85 CAFARO, JOAQUIN ETIOS 3 «02;00.025» 0.727
14 156 GARBIGLIA, CRISTIAN FIESTA 4 «02;00.042» 0.744
15 6 PETRACCHINI, LUCAS GOL 4 «02;00.052» 0.754
16 14 VERONESI, MARCO YARIS 3 «02;00.139» 0.841
17 17 PASTORI, JUAN PABLO YARIS 4 «02;00.189» 0.891
18 95 BALERINI, SANTINO 208 4 «02;00.298» 1.000
19 8 CRAVERO, ALEJO 208 3 «02;00.305» 1.007
20 42 ROBLEDO, SANTIAGO YARIS 3 «02;00.318» 1.020
21 75 GRIPPO, PEDRO ETIOS 4 «02;00.361» 1.063
22 99 DAMIANI, BAUTISTA YARIS 3 «02;00.430» 1.132
23 65 LEPPHAILLE, JULIAN 208 3 «02;00.508» 1.210
24 147 DIANDA, MARCO FIESTA 4 «02;00.526» 1.228
25 91 BEITIA, INAKI YARIS 4 «02;00.641» 1.343
26 32 BUSTOS, BAUTISTA FIESTA 4 «02;00.676» 1.378
27 38 VAIRA, CRISTIAN ETIOS 4 «02;00.687» 1.389
28 26 D AMICO, ANDRES MARCH 4 «02;00.713» 1.415
29 23 GUEVARA, MARCELO MARCH 4 «02;00.742» 1.444
30 62 CHAS, MATIAS 208 3 «02;00.859» 1.561
31 18 BLASIG, MARTIN ETIOS 4 «02;01.035» 1.737
32 97 PACE, BRUNO ETIOS 4 «02;01.045» 1.747
33 98 REINOSO, BRAIAN GOL 4 «02;01.082» 1.784
34 15 FERNANDEZ, MARCOS MARCH 3 «02;01.098» 1.800
35 46 FERNANDEZ, AARON MARCH 4 «02;01.276» 1.978
36 100 CANTELI, LUCAS ETIOS 4 «02;01.710» 2.412
37 111 RICCIOTTI, JOAQUIN GOL 4 «02;02.339» 3.041
38 77 URQUIZA, EMILIANO ETIOS 4 «02;02.472» 3.174
39 51 KIRSTEIN, DAMIAN PEUGEOT 4 «02;02.485» 3.187
40 132 CASAIS, DIEGO 208 4 «02;02.685» 3.387
41 79 CALDERON, ANDRES ETIOS 4 «02;02.897» 3.599
42 92 DETIENNE, JAVIER 208 4 «02;02.939» 3.641
43 123 MARTINEZ, ALEJANDRO MARCH 4 «02;03.023» 3.725
44 93 MURA, MARTIN MARCH 4 «02;04.177» 4.879
45 82 CHIALVO, MARTIN ETIOS 3 «02;12.854» 13.556
PROMEDIO: 132,173 Km/h
AUTO 44 (DAMIANI J.M) EXCLUIDO POR TECNICA (ALTURA)
AUTO 15 (FERNANDEZ M.), AUTO 79 (CALDERON), AUTO 51 (KIRSTEIN), AUTO 92 (DETIENNE) Y AUTO 132 (CASAIS)
«AUTO 18 (BLASIG) PENALIZA CON 0,25″» POR LEVANTAR TAPAD DE CILINDROS»

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