El arrecifeño completó casi una treintena de giros con el Dallara Chevrolet de Juncos Hollinger Racing, en la pista de Monterey durante la tanda que lideró Scott McLaughlin.
Agustín Canapino completó 27 vueltas en el circuito de Laguna Seca, con el Dallara Chevrolet de Juncos Holliger Racing, para cumplir con la primera práctica del Gran Premio de Monterey, octava ronda puntuable del campeonato de IndyCar, y consiguiendo marcar 1m08s1778 para quedar 13º.
El piloto arrecifeño, quien retorna en esta prueba luego de ausentarse en Road America, fue protagonista de un despiste y posterior trompo en el comienzo de la actividad pero pudiendo completar la tanda y ubicarse a 0s5453 del australiano Scott McLaughlin que fue el más rápido de la sesión con el auto de Team Penske, al establecer 1m07s6325.
.
IndyCar: Canapino terminó 13ro en el comienzo de la acción en Laguna Seca
.
Agustín Canapino consumó su regreso al auto número 78 del Juncos Hollinger Racing tras no correr en la cita de Road America. El arrecifeño completó el primer entrenamiento de la IndyCar en el circuito de Laguna Seca, escenario de la octava cita del calendario.
La actividad para la IndyCar continuará mañana a las 14 (Hora Argentina) con la segunda tanda libre y desde las 18:15 se llevará a cabo la clasificación.