Anticipo

Endurance: el DeltaWing presente en las 24 hs. de Daytona

Endurance: el DeltaWing presente en las 24 hs. de Daytona

Para la ocasión, el DeltaWing fue conducido por Katherine Legge, Memo Rojas y Gabby Chaves que rodó casi 120 vueltas. Estos dos días prometedoras, de pruebas – en la estela de un fantástico cuarto puesto en Petit Le Mans para cerrar el Campeonato Tudor Estados SportsCar (TUSC) temporada 2014 – fueron lamentablemente interrumpida por partículas de fibra de carbono dañada causada por los desechos de otro accidente. Pero la confianza reina.

Katherine Legge:. «El coche es básicamente el mismo coche que tuvimos en Petit, menos la carga aerodinámica adicional para la banca Tenemos la velocidad y el coche es bueno ahora Memo se ha acostumbrado al coche y al equipo de Gabby y yo.. trabajar bien juntos, como lo hacemos con Andy (Meyrick) que estará aquí para la carrera. »

Memo Rojas: «Fue una muy dos días productivos desgracia, nos golpean escombros que afectó a la aerodinámica perdí el coche en una de las esquinas Pero la parte más importante del fin de semana es que el coche es bastante rápido I ‘…. m acostumbrarse al coche, es casi más como un auto de fórmula de un coche deportivo en la forma en que las unidades, así que estoy reajustando a eso «.

Gabby Chaves: «logramos lo que teníamos que hacer y sabemos lo que tenemos que hacer antes de la carrera Estamos bastante cerca de donde queremos tener el coche, así que va a ser capaz de empezar a trabajar en las cosas pequeñas. aquí y allá. estoy muy feliz y me siento confiado y creo que con un poco de suerte de nuestro lado, podemos hacer una buena carrera y luchar por la victoria. »

Primera ronda del 2015 TUSC, las 24 Horas de Daytona se llevará a cabo el sábado y el Domingo, 24 de enero y el 25. Tercera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia 2015 (WEC), la 83ª edición de las 24 Horas de Le Mans se llevará a cabo el sábado y el Domingo, 13 de junio y el 14.

Related posts