Anticipo

Turismo Nacional: Ortelli cambia al equipo de Arana

Turismo Nacional: Ortelli cambia al equipo de Arana

El equipo Arana Ingeniería Sport confirmó la incorporación de Guillermo Ortelli a su equipo de competición, por lo que el piloto residente en Salto (Buenos Aires), continuará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze que proveerá Pablo Arana desde el 15 de febrero, en ocasión de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional Clase Tres.

«Puedo confirmar que Guillermo Ortelli estará corriendo con nosotros. Es un orgullo para mí anunciar esto porque todo dueño de equipo siempre soñó con trabajar con un piloto de la calidad de Guillermo Ortelli. Su jerarquía y experiencia enriquecerá mucho nuestro trabajo y será un gran desafío para nosotros darle un auto competitivo para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado», indicó Pablo Arana, titular del equipo.

«En la última fecha tuvimos una reunión en la que él me planteó su deseo de correr en la categoría con un Chevrolet Cruze y a partir de allí comenzamos a trabajar en conjunto para cerrar su incorporación. Hemos decidido que correrá con el auto más nuevo que hay en el equipo, que es el que utilizó esta temporada Fabián Pisandelli,» agregó el proyectista, quien confirmará en breve quienes acompañarán a Ortelli en su formación oficial.

De este modo, Guillermo Ortelli comenzará su cuarta temporada en Turismo Nacional Clase Tres luego de haber corriendo en 36 ocasiones con el equipo Renault Sport TN C3 alternando un Renault Fluence y un Renault Mégane RS, obteniendo en ese lapso dos poles position, tres victorias en series y tres podios en finales (una victoria obtenida el 17/11/2013 en el Autódromo Oscar Cabalén).

– See more at: http://www.apat.org.ar/elemento.php?id=4337#sthash.x7KndNQV.dpuf

Related posts