Anticipo

Michael Schumacher cumple 46 años

Michael Schumacher cumple 46 años

La leyenda que logró darle aún más renombre a la marca Ferrari, consiguiendo cinco títulos con ellos, cumple hoy 46 años, cuando pasan dos años ya de su última temporada en la Fórmula 1 y uno de su grave accidente de esquí, tras el que fue trasladado a su casa en Suiza para llevar a cabo una recuperación junto a sus familiares.

Unos días tras ese fatal suceso, un grupo de seguidores alzaron una enorme bandera de Il Cavalino Rampante como muestra de apoyo, en el exterior del hospital de Grenoble. Lo último conocido sobre el progreso del Káiser es que progresa «adecuadamente» dentro de la gravedad. En su entorno, se mantienen positivos pese a que son conscientes de que se encuentran ante un proceso largo y difícil, en el que se necesita mucho tiempo.

Los éxitos en la carrera deportiva de Michael Schumacher y la relación que establecía de cooperación y asociación con sus patrocinadores son los responsables de que la mayoría de los mismos sigan junto al ex piloto en estos momentos tan duros. 1566 puntos, siete títulos, 68 poles y 91 victorias le avalan y le han hecho ganarse el respeto de un paddock que sólo espera buenas noticias.

Related posts