Anticipo

TRV6: Josito Di Palma impone su ritmo antes de clasificar

TRV6: Josito Di Palma impone su ritmo antes de clasificar

Josito Di Palma se quedó con el mejor registro en el segundo entrenamiento del Top Race V6 en el autódromo de Paraná, por la décima fecha de la temporada 2023. El piloto del Fiat Cronos fue la referencia antes de la clasificación que tendrá lugar a partir de las 16:35 horas.

 

Top Race: Di Palma, el más veloz antes de la clasificación en Paraná
Top Race: Di Palma, el más veloz antes de la clasificación en Paraná
En el segundo entrenamiento del Top Race V6 que se desarrolló en el autódromo de Paraná, en el marco de la décima fecha del calendario 2023, Josito Di Palma fue el mas veloz con el Fiat Cronos que le entrega el equipo Octanos Competición. El piloto de Arrecifes, que es el líder del certamen con 284 puntos, cronometró 1.31.781 para convertirse en la gran referencia en la previa a la clasificación que tendrá lugar a partir de las 16:35 horas.

Marcelo Ciarrocchi (Ford) quedó como escolta, a +0.109; seguido por Diego Azar (Lexus) a 0.423 del líder. Más atrás, completando los primeros diez lugares, se ubicaron: José Manuel Sapag (Lexus), Tomás Cingolani (Lexus), Figgo Bessone (Lexus), Lucas Guerra (Chevrolet), Facundo Aldrighetti (Lexus), Kevin Felippo (Mercedes Benz) y Norberto Grosso (Ford).

Así quedó el segundo entrenamiento del TRV6:

 

Related posts