Anticipo

TC2000: La primera SUV apareció en los 200Km de Buenos Aires

TC2000: La primera SUV apareció en los 200Km de Buenos Aires

La agencia Tango Motorsport presentó en sociedad el prototipo de los vehículos que comenzará a usar la categoría.

La primera unidad prototipo se presentó en el autódromo de Buenos Aires, sobre la base de un VW Nivus.

Se presentó en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» el primer prototipo de los futuros SUV que competirán en Turismo Competición 2000 desde 2024, en el marco de los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se corre este fin de semana.

La unidad exhibida está armada con la base de un VW Nivus, mostrando interesantes detalles en su concepto aerodinámico

 

 

 

La primera SUV del nuevo TC2000 vio la luz en los 200Km de Buenos Aires
En el marco de los 200Km de Buenos Aires, la agencia Tango Motorsports reveló el primer prototipo de SUV que marcará la nueva generación de vehículos que usará el TC2000 a partir de la temporada 2024. La unidad que se develó este sábado es una Volkswagen Nivus.

Tras un largo proceso de trabajo, la compañía que dirigen los hermanos Alejandro y Diego Levy dieron a conocer la primera SUV de TC2000. Vale recordar que el proyecto estuvo encabezado técnicamente por el Doctor Ingeniero Gustavo Estrada y Sebastián Mauriño, mientras que la construcción del modelo estuvo a cargo de Fabián Colombini y el Halcón Motorsport y la motorización fue responsabilidad de Stephane Basque.

Con la presencia de los responsables de confeccionar el auto, los hermanos Levy y el nuevo titular de la CDA del Automóvil Club Argentino, Eugenio Breard, dieron una conferencia de prensa en la previa al destape, el cual llevaron a cabo las autoridades de la categoría.

 

Related posts