Anticipo

TCP: Lucas Valle es el dueño de la clasificación

TCP: Lucas Valle es el dueño de la clasificación

Lucas Valle logró marcar la pole para el Gran Premio de San Nicolás.

La pista se habilitó con el primer grupo que fue el encargado de abrir el cronómetro de la clasificación para la telonera.

El piloto de Dodge postergó por 0s041 a Diego Azar (Torino), que se ubicó 2º, y alcanzó su 2ª “pole position” en la “telonera”, que está llevando a cabo la 2ª fecha de la Copa de Plata.
.

.

Al caer la cuadriculada y con el tiempo en 00:00 Tomás Brezzo (Chevrolet – Dole Racing) lograba marcar el mejor registro y quedar al frente de su grupo por delante de Sebastián Reynoso (Ford – CM Sport) y Jerónimo Teti (Torino – JT Racing).

El segundo grupo en pista encontraba a los clasificados en la Copa de Plata y los tiempos tendían a mejorarse. Cumplido el tiempo, la tabla parcial encontraba a Lucas Valle (Dodge – JP Carrera) como el más rápido y nuevo poleman parcial por delante de Rodrigo Lugón (Ford – Fadel Racing) y Lautaro de La Iglesia (Dodge – Di Meglio Motorsports). Más atrás, Tobías Martínez (Chevrolet – Las Toscas Racing) y Agustín Martínez (Ford – Dowen Pagio Martínez Competición) completaron los cinco primeros a falta de un grupo.

En el último tercio, los tiempos no lograron mejorarse y sólo algunos protagonistas marcaron un tiempo que les permitió escalar en el clasificador general. Ellos fueron Diego Azar (Torino – Azar Motorsports), que fue el referente y se metió en el 2° lugar de la general. Luego Matías Canapino (Chevrolet – Rus Med Team) en el 6° lugar, Juan Pablo Pilo (Ford – Escudería G129) en el 9° y Juan Scoltore (Chevrolet – Dole Racing) en el  10°.

Finalmente, Lucas Valle logró quedarse con el mejor tiempo y asegurarse la primera fila de la serie junto a Rodrigo Lugón, mientras que Diego Azar hará lo propio junto a Lautaro De La Iglesia en la segunda serie

Related posts