Anticipo

Rally Argentino: Baldoni se queda con la victoria en Reconquista

Rally Argentino: Baldoni se queda con la victoria en Reconquista
El puntano concretó la victoria en la carrera con epicentro en Reconquista, y repite el resultado de 2022 junto a Gustavo Franchello; Alejandro Cancio y el líder del campeonato Scuncio lo escoltaron.

¡Invicto! Así se retiró de Reconquista el pantano Miguel Baldoni quien junto a Gustavo Franchello consiguió el triunfo en la segunda edición del Rally del Jaaukanigás, y con ello es el único ganador de la competencia válida por el séptimo compromiso del campeonato de Rally Argentino, sosteniendo una ventaja sobre el neuquino Alejandro Cancio y su navegante Diego Cagnotti, que lo escoltaron a 2s5.

Rally Argentino Miguel Baldoni

A 21s9 arribó Martín Scuncio acompañado por Javiera Román, que ocupó el tercer puesto tanto en el clasificador general como en la división RC2, con lo cual se mantiene liderando el certamen. Posteriormente se ubicaron Gastón Pastén junto a Matías Ramos y Alejandro Menéndez con Gonzalo Díaz, quienes cerraron el quinteto de los Skoda Fabia R5.

Por su parte, en la división Maxi Rally festejó el pampeano Luis Arceluz acompañado por Ezequiel Queralt en el Renault; en Clase RC4 el binomio suarense que conforman Martín y Federico Masionnave se impuso con el Peugeot; en RC3, ganó el VW de Germán Galfrascoli y Daniel Sloog; en RC5, triunfó Mariano Preto junto a Juan P. Del Riego a bordo de un Peugeot

La próxima fecha del certamen será en caminos de Coronel Pringles (partido de Buenos Aires), entre el 13 y 15 de octubre.

Related posts