Anticipo

TC: Por las intensas lluvias se suspendió la actividad en el obelisco

TC: Por las intensas lluvias se suspendió la actividad en el obelisco
El Obelisco porteño amaneció rodeado de autos históricos del TC pero la lluvia impedirá el espectáculo previsto.
La Ciudad de Buenos Aires recibe al Turismo Carretera luego de dos años y genera gran expectativa con numerosas actividades por la capital. Celebrando la ocasión, la categoría del deporte motor más antigua del mundo (Récord Guinness) copó el Obelisco. El jueves amaneció con los autos de Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Torino), Juan Antonio De Benedictis (Dodge), Roberto Mouras (Chevrolet) y uno de los flamantes Toyota Camry.

 

CARAVANA SUSPENDIDA POR INTENSA LLUVIA

Al finalizar el día jueves, estaba previsto que las máquinas enciendan motores por un circuito simbólico por las calles y avenidas pero no será posible por la condición climática.

El viernes se espera tener a Christian Ledesma y Facundo Ardusso encabezando una acción especial en el Hospital Garrahan, compartiendo juguetes con los niños desde las 10 horas. Además, en la tarde habrá más actividades en el autódromo y el predio vecino del kartódromo.

Una noticia importante que se confirmó es que el domingo las puertas del Oscar y Juan Gálvez se abrirán a las 6 de la mañana. Una vez concluida la competencia, los 12 clasificados de la «Copa de Plata» del TC Pista y los 12 de la «Copa de Oro», serán trasladados al Obelisco para la foto institucional.

La ACTC emitió un comunicado en el que dio a conocer que la exhibición de coches que se iba a llevar cabo este jueves en las calles porteñas fue suspendida por mal tiempo.

El Turismo Carretera vivirá una jornada histórica este fin de semana. Los pilotos de la categoría desembarcarán en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, para disputar la 10° fecha de la temporada 2023, en el marco de lo que será el cierre de la etapa regular.

“Por cuestiones climáticas, suspendemos la gira de los autos del TC por las calles porteñas. ¡Nos vemos el sábado y domingo en el autódromo!”, sentenció la entidad.

 

Related posts