Anticipo

TRV6: “Josito” Di Palma se quedó con el sprint

TRV6: “Josito” Di Palma se quedó con el sprint

El piloto de Arrecifes (Buenos Aires), con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición fue el ganador del sprint que el Top Race V6 desarrolló en la tarde del viernes en el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race Gran Premio Río Uruguay Seguros.

Un resultado que para “Josito” llegó en el momento junto que le permitió sumar para descontarle puntos en el campeonato a Diego Azar, quien sufrió un toque con Lucas Guerra cuando los dos pilotos peleaban por un lugar entre los tres primeros del clasificador.
“Josito” Di Palma se quedó con el sprint
Detrás de Di Palma, terminó José Manuel Sapag con el Lexus #33 del Toyota Gazoo Racing a 629/1000 y tercero Oscar “Zapallito” Sánchez con el Chevrolet Cruze #50 del JM Motorsport a 1.347/1000.
Los diez mejores del sprint lo completaron Tomás Cingolani (LFB Racing Team), Stéfano Di Palma (Octanos Competición), Facundo Aldrighetti (Halcón Motortsport), Ayrton Miserda (Octanos Competición), Norberto Grosso (JLS Motorsport-Corsi Sport), Leandro Iglesias (Seba Abella Motorsport) y Adrian Chiriano (LFB Racing Team).

El arrecifeño consiguió la vanguardia luego de la primera neutralización (por el despiste del debutante Carlos Dominguez con el Mercedes de Kevin Felippo), y tras dar cuenta de Lucas Guerra (Chevrolet), quien había liderado seis vueltas; tras esta maniobra, un par de curvas después y en su afán de defender la posición, Guerra se rozó con Diego Azar (Lexus), retrasándose ambos.

Al concluir la competencia, los comisarios deportivos de la CDA del ACA convocaron a los dos pilotos y analizaron la maniobra, como también la que protagonizaron Facundo Aldrighetti (Lexus) y Marcelo Ciarrocchi (Ford) en el comienzo de la prueba preliminar del Gran Premio Río Uruguay Seguros.

El podio de la carrera Sprint lo completaron José Manuel Sapag (Lexus) y Oscar Sánchez (Chevrolet). Posteriormente arribaron Stefano Di Palma (Fiat), Aldrighetti, Ayrton Miserda (Fiat), Norberto Grosso (Ford), y Ciarrocchi, en el top10 de la competencia. Luego arribaron Leandro Iglesias, Adrián Chiriano, Matías Capurro (se retrasó por un trompo en el inicio cuando era segundo), y Azar.

PILOTO AUTO VTAS TIEMPO DIF
2 LUIS JOSÉ DI PALMA (h) FIAT 10 17;49.194
33 JOSÉ MANUEL SAPAG LEXUS 10 17;49.823 629
50 OSCAR SÁNCHEZ CHEVROLET 10 17;50.541 1.347
97 TOMÁS CINGOLANI LEXUS 10 17;51.205 2.011
87 LUCAS GUERRA CHEVROLET 10 17;52.101 2.907
23 STEFANO DI PALMA FIAT 10 17;52.960 3.766
83 FACUNDO ALDRIGHETTI LEXUS 10 17;54.506 5.312
111 AYRTON MISERDA FIAT 10 17;54.919 5.725
32 NORBERTO GROSSO FORD 10 17;55.819 6.625
40 MARCELO CIARROCCHI FORD 10 17;56.455 7.261
102 LEANDRO IGLESIAS LEXUS 10 17;57.446 8.252
88 ADRIÁN CHIRIANO MERCEDES 10 17;57.738 8.544
99 MATÍAS CAPURRO FORD 10 17;59.185 9.991
12 DARÍO GIUSTOZZI LEXUS 10 17;59.811 10.617
1 DIEGO AZAR LEXUS 10 18;07.781 18.587
22 CARLOS GUTTLEIN CHEVROLET 8 14;03.455 2 vtas
31 CARLOS DOMÍNGUEZ MERCEDES 6 12;32.082 4 vtas

Related posts