Anticipo

El JP Racing tiene sus pilotos para 2015

El JP Racing tiene sus pilotos para 2015

En Turismo Carretera estarán Guillermo Ortelli y Pedro Gentile a bordo de dos Chevrolet. Será el debut del piloto de Banfield bicampeón 2010 y 2014 de TCM en la máxima divisional del automovilismo argentino. Además, Manu Urcera ascenderá después de un brillante 2014 en el TC Pista y correrá con un Torino. Los tres vehículos contarán con la atención de Fabián Giustozzi en los motores.

En el TC Pista, Juan Martín Bruno seguirá en la divisional, pero el próximo año lo hará con un Chevrolet, dejando atrás su etapa con Dodge.

En TC Mouras, JP Racing defenderá el campeonato que logró con Gentile, con Jonathan Vázquez (que peleó el certamen de TC Pista Mouras), Luciano Trappa y Valentín Aguirre. Los tres debutarán en la categoría y manejarán Chevrolet. Finalmente, en TC Pista MourásPatán será el representante del equipo, también con Chevy.

Ariel Lucesoli y Héctor «Tito» Pérez seguirán al frente del área técnica del team, mientras que Gustavo Lema continuará como Director Deportivo del JP Racing, escudería que ya trabaja en función del ambicioso proyecto de ganar los cuatro campeonatos en 2015.

Related posts