Anticipo

Indy Car: Canapino clasificó y se metió dentro de los 33 pilotos que competirán en las 500 millas

Indy Car: Canapino clasificó y se metió dentro de los 33 pilotos que competirán en las 500 millas
Agustín Canapino realizó sus cuatro vueltas correspondientes a la tanda de clasificación que está realizando la IndyCar en el óvalo de Indianápolis de cara a «Las 500 Millas».

Solamente los mejores 33 pilotos de esta prueba tendrán la oportunidad de competir en esta emblemática competencia. En esta salida culminó en la 22° posición.

El argentino estará en la grilla de la legendaria competencia el próximo domingo, con el Dallara Chevrolet de Juncos – Hollinger Racing, tras una notable labor en las cuatro vueltas de la clasificación.
.
Indy500 Canapino
.

Esto es un sueño que se hizo realidad. Ahora quiero comprender todo lo que hicimos con el equipo, y hacer un intento más. Creo que podemos estar más arriba”, declaró Agustín Canapino al concluir la primera ronda de cuatro vueltas en la clasificación de la 107ª edición de las 500 millas de Indianapolis, en donde consiguió ubicarse 22º, con el flamante Dallara Chevrolet que le preparó  Juncos – Hollinger Racing.

El arrecifeño, debutante absoluto en Indy500, estableció un promedio de 231,320 millas por hora (372,273 Km/h), el cual pretende mejorar en la segunda ronda que tienen los pilotos: si renuncian al registro conseguido, se le anula el anterior, y si pretenden no arriesgar deberán esperar el último turno para salir a pista.

Related posts