Anticipo

Indy Car: Canapino sigue mejorando y se mete entre los 15 primeros

Indy Car: Canapino sigue mejorando y se mete entre los 15 primeros
A bordo del Chevrolet-Dallara, el de Arrecifes consiguió mejorar el registro de ayer y fue el más destacado entre los Rookies.
Marcus Ericcson dominó la tanda.A partir de las 13 horas de la Argentina y hasta las 19, Agustín Canapino se encuentra participando del segundo día de entrenamientos de la IndyCar. Las míticas 500 Millas de Indianápolis son el objetivo, y se disputarán el 28 de Mayo entrante. Antes de eso, tendrá lugar la clasificación el próximo sábado y domingo.
.
.

Agustín Canapino finalizó dentro del top 15 en el segundo día de entrenamientos de la IndyCar en el mítico óvalo de Indianápolis, escenario de las tradicionales 500 Millas. Marcus Ericsson se quedó con lo mejor de la jornada.

Ayer Canapino cumplió con la primera sesión, donde culminó el día en el puesto 22, habiendo llegado a ubicarse entre los diez mejores durante un pasaje de las seis horas por las que se extendió la contienda. El japonés Takuma Sato terminó al frente, mientras que Scott Dixon y Santino Ferrucci lo escoltaron. El primero de ellos estuvo liderando gran parte del día, pero terminó siendo superado por su compañero del Chip Ganassi Racing.

Canapino afrontó la tanda de seis horas de este jueves y logró progresar respecto a lo hecho ayer. El arrecifeño completó 84 giros y su mejor tiempo fue de 39s709 a un promedio de 226.648mph, lo cual lo dejó en el puesto número 15.

Por su parte, Ericsson terminó al frente del clasificador con un registro de 39s197, a 229.607. El piloto del Juncos Racing culminó a 511 milésimas de lo hecho por el sueco, que ya sabe lo que es ganar la competencia del mes de mayo.

Con cuatro horas de sesión, Agustín Canapino marcha en el puesto 14 tras haber conseguido mejorar su mejor marca de ayer. Con un tiempo de 39s770, el argentino superó por 15 centésimos el registro del primer día. Se ubica a  57 del líder Marcus Ericcson, quien se encuentra dominando la tanda del jueves. El sueco, que ayer resultó séptimo, se coloca adelante con un tiempo de 39s197 y una velocidad promedio de 229,607 Mph (Unos 370 km/h). Scott Dixon se encuentra a 7 centésimos de diferencia y Conor Daly está tercero, a 23.

Related posts