Anticipo

Márquez tiene sede oficial de su Fan Club

Márquez tiene sede oficial de su Fan Club

Con tantos récords y victorias, los seguidores del doble Campeón del Mundo de MotoGP no paran de crecer. De los 300 aficionados que seguían al piloto catalán en 2010 (incluso antes de haber ganado su primer título mundial de 125) se ha pasado a los más de 1.700 de este año, incluyendo a inscritos de fuera de nuestras fronteras como Malasia e Indonesia. Por este motivo y para dar un mejor servicio a sus incondicionales, Marc Márquez ha presentado la nueva sede oficial de su club de fans.

El nuevo local se sitúa en el centro de su localidad natal, en Cervera, donde además el propio Marc acompañado del presidente de su club de fans, su tío Ramón Márquez, ha desvelado el nuevo logo del campeón bajo el lema ‘I AM 93’.

«La idea de crear la seda me pareció muy buena y por ello les di todo mi apoyo y la verdad es que lo han hecho muy bien para dar más vida a nuestro pueblo, con un punto de concentración relevante para el club de seguidores», ha comentado Márquez quien también dijo que le encantaba el nuevo logotipo del club.

«La verdad es que impresiona cuando ves todo esto porque no te das cuenta sobre la moto pero lo que ha crecido en cuatro años es para estar agradecido a todo el equipo del club, ya que sin su implicación no hubiese sido posible», ha señalado Márquez en el acto de presentación. «No tiene precio el respaldo de los seguidores, al final corres en representación de ellos, de tu equipo y nadie más y los ves allí, y cuando ganas disfrutan y lo celebran como yo, por lo que las caras de felicidad son al final lo importante de todo esto».

En el club de fans de Marc Márquez se muestran pertenencias del piloto, trofeos, así como varias de las motos con las que el ilerdense ha conquistado cuatro títulos mundiales. Además de este local, Cervera también cuenta con el Museo del Piloto.

Related posts