Anticipo

TRV6: Ciarrocchi manda en la clasificación en 9 de Julio

TRV6: Ciarrocchi manda en la clasificación en 9 de Julio

Ciarrocchi con el «1» en la clasificación del TRV6

El representante de Almafuerte marcó el registro más veloz en la clasificación de la cuarta cita de la temporada del TRV6 en el autódromo de 9 de Julio.

Marcelo Ciarrocchi sumó su segunda pole position de la temporada 2023 del Top Race V6 con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport, en el marco de la tercera fecha del año, que se desarrolla en el autódromo de 9 de Julio.

El arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat) se pusó al mando en el comienzo con un tiempo de 1m37s433 y Facundo Aldrighetti quedó segundo, por delante del santafesino Gastón Rossi. A ellos se sumaron, Tomás Cingolani, Ciarrocchi, Lucas Guerra, Oscar Sánchez, Diego Azar, Stefano Di Palma y José Manuel Sapag para pasar al segundo corte clasificatorio, quedando marginados Kevin Felippo, Jorge Barrio, Luis Gastaldi, Federico Montans, Adrián Chiriano y Sebastián Abella.

.

 

 

Josito volvió a ser el más veloz en la segunda parte con 1m37s234 y Marcelo Ciarrocchi fue segundo a 33 centésimas, mientras que Rossi volvió a quedar tercero. El quinteto que iría por la pole lo completaron Aldrighetti y Oscar Sánchez. Azar, Stefano Di Palma, Guerra, Sapag y Cingolani quedaron eliminados.

En la parte final, apareció el de Almafuerte para quedarse con el «1» al registrar 1m37s406 y superar por 87 milésimas a Rossi y Aldrighetti cerró el trío a 92. Josito Di Palma y «Zapallito» Sánchez fueron cuarto y quinto respectivamente.

La actividad del Top Race V continuará este domingo, cuando se disputen las dos finales programadas. Ambas serán a 20 minutos más una vuelta y la primera pondrá en marcha a las 11.10, en tanto que la segunda está pactada para las 11.40.

Related posts