Anticipo

TC2000: El equipo YPF Honda RV Racing hizo su presentación para el 2023

TC2000: El equipo YPF Honda RV Racing hizo su presentación para el 2023

El equipo liderado por Roberto Valle fue lanzado en la previa al comienzo de la temporada 2023.

El equipo YPF Honda RV Racing de TC2000 fue presentado en la previa al inicio de la temporada 2023, que tendrá su inicio el próximo 26 de febrero en el autódromo de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en una estación de servicios YPF de la localidad de San Miguel y contó con la presencia de los pilotos confirmados hasta el momento y también con directivos tanto de la petrolera como de la terminal.

 

TC2000: se presentó el equipo YPF Honda RV Racing

Las expectativas y los anhelos por tener una gran temporada en TC2000 fueron la muestra de los integrantes de la renovada escuadra YPF Honda que llevó a cabo su presentación oficial en la localidad de San Miguel (Buenos Aires) y mostrando el diseño con el cual estarán decorados sus Civic a partir de la primera fecha el próximo 25 y 26 de febrero.

Facundo Ardusso, Bernardo Llaver y Javier Scuncio Moro son los pilotos que tendrá la estructura de Valle, pero en los próximos días podría anunciar el cuarto hombre de la formación. Una de las posibilidades para esta butaca es el uruguayo Cyro Fontes.

Vale recordar que la escuadra pasó a mano de Valle a mediados del 2022 y para este año, el empresario chubutense apostó por Javier Ciabattari como responsable técnico y por Alberto Scarazzini como Director Deportivo. Además, Ardusso tendrá continuidad respecto al año pasado y se suma Llaver, quien viene del equipo oficial Chevrolet.

Related posts