Anticipo

Fórmula 3: Colapinto sigue girando en Bahrein

Fórmula 3: Colapinto sigue girando en Bahrein

En Bahrein, el argentino cumplió con otra jornada de ensayos para la Fórmula 3, metiéndose en el Top 5 en una de las tandas.

Pasó el segundo día de actividad para Franco Colapinto en el marco de los test de pretemporada para la Fórmula 3, categoría en la que hará su segundo año con el apoyo del equipo MP Motorsport y de Williams.

Divididas en dos salidas, el pilarense se mostró mejor en el primer turno, el matutino, donde quedó  con un tiempo de 1:47.266, a +0.624 del líder, Grégoire Saucy.

Por la tarde, el monoposto que lleva el n° 10 y la bandera argentina se ubicó un poco más atrás en el clasificador: 27°, a más de 2 segundos de Gabriele Miní.

Restará un entrenamiento más para Colapinto, el cual se pondrá en marcha mañana (jueves 16) y será el último de la pretemporada. Posterior a ello se vendrá el inicio del campeonato, el 3, 4 y 5 de marzo en Sakhir.

 

 

 

Otro día positivo para @FranColapinto que marcó el tiempo por la mañana y a la tarde se dedicó a simulación de carrera y trabajos de base para la temporada. Intensa mañana en Shakir, en su tercer salida marcó su mejor vuelta 1.47.266 totalizando 27. Siendo la referencia del equipo. Quedó a 0.624 de Saucy. Ajustado del segundo al quinto
Mañana jueves es el último día en pista
FpA1PB3aQAgOzdT

Related posts