Anticipo

Indy Car: Canapino terminó a menos de un segundo

Indy Car: Canapino terminó a menos de un segundo
El arrecifeño terminó el segundo día de test de IndyCar en el circuito californiano y espera por el comienzo de la temporada. En su primer ensayo oficial, el arrecifeño mostró una gran progresión arriba del monoplaza del Juncos Racing.

Los primeros test comunitarios de Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) dentro de la IndyCar llegaron a su fin este viernes y el trabajo del argentino estuvo dentro de las expectativas.

En el circuito The Thermal Club, el arrecifeño quedó en el puesto 20° al final del día, a menos de un segundo del líder, que fue Kyle Kirkwood (Andretti Autosport). En el primer turno, Agustín había quedado en el puesto 23°, a 1s5360 de Marcus Ericsson (Chip Ganassi Racing) y en su segundo contacto con la pista, logró un cronometraje de 1m39s703, solo 806 milésimas más lento que Kirkwood (1m38s827). El compañero de Canapino del Juncos Hollinger Racing, el británico Callum Illot, fue segundo a 12 centésimas y el debutante Marcus Armstrong (Chip Ganassi Racing) tercero a 13.

 

 

 

 

En la combinación de tiempos entre las dos tandas de entrenamientos, el sueco Ericsson quedó en la cima del clasificador con el Honda del Chip Ganassi Racing y un registro de 1m39s1047. Canapino cerró en el puesto 21°.

 

 

Christian Lundgaard (Rahal Letterman Lanigan Racing) terminó segundo con 1m38s5682, con el Honda No. 45. El rookie del Año 2022, también fue el segundo más rápido el jueves y el único piloto que terminó entre los cinco primeros en los dos días de pruebas en las cercanías de Palm Springs. Kirkwood fue tercero con 1m38s7885 sobre el Honda No. 27

Lo próximo para la INDYCAR será el Gran Prix de San Petersburgo que abrirá la temporada el domingo 5 de marzo.

 

Related posts