Anticipo

Rally Argentino: Augusto D’Agostini manda en los caminos de Villa Dolores

Rally Argentino: Augusto D’Agostini manda en los caminos de Villa Dolores

El Rally de Villa Dolores pasó a ser comandado por el catamarqueño Augusto D’Agostini a bordo del Skoda Fabia en la tabla general y en la que corresponde a la Clase RC2, con la navegación de Juan Pablo Carrera, consiguiendo una ventaja de 4s2 sobre Nicolás Díaz y Santiago García, también con un auto de la marca checa, a los cuales sigue el Citroën C3 del cordobés Marcos Ligato, quien junto a Rubén García habían liderado el primer “rulo” de la etapa sabatina, tras imponerse en dos tramos, y quedando a 12s2 del primero.

Ligato con este resultado va manteniendo as diferencias sobre Alejandro Cancio en el campeonato, que tendrá sus últimos kilómetros del año este domingo. El piloto de Río Ceballos quedó además por delante del neuquino (que ganó una prueba especial) el cual está clasificado quinto junto a su acompañante Diego Cagnotti, detrás de los puntanos Miguel Baldoni y Gustavo Franchello, que ganaron en las dos carreras anteriores.

Con amplios conocimientos en los caminos de Traslasierra, Federico Villagra se impone entre los participantes de Maxi Rally con el Toyota que tripula con Virginia Klus, aventajando por 9s2 sobre el líder de la divisional, el VW de los sanjuaninos Gastón Pasten y Matías Ramos. Tercero se encuentra el Citroën de Leandro Bonnin y Martín Baucero, a 15s5 del cordobés.

Los campeones de RC2N, Miguel Reginato y Matías Aranguren son los únicos participantes de categoría en esta carrera completando la misma sin exigencias en el Mitsubishi. En RC3 el triunfo parcial es del Toyota de Victoria Ballay y Andrés D’Elia, que domina por 20s8 sobre el VW de German Galfrascoli y Daniel Sloog, y por 36s2 ante Ricardo Daparte y Emanuel Rozados.

Sebastián Landa y Juan Pablo Del Riego están al frente de la clasificación de RC5 en donde Manuel Torras y Juan Salgado Nash los escoltan a 9 segundos de diferencia,  y por 13s8 a José María Iribarren y Juan José Brusco.

Este domingo a partir de la 8.58 se pondrá en marcha la última etapa del Rally Argentino 2022,  en donde se definirán los títulos de cada especialidad.

Related posts