Anticipo

WEC: «Pechito» López completó el día de entrenamientos

WEC: «Pechito» López completó el día de entrenamientos

Mientras que Mike Conway fue por el tiempo rápido, entre ‘Pechito’ y Kamui Kobayashi se repartieron las tareas de ritmo de carrera en la segunda práctica.

Siguieron los trabajos en pista para el WEC, que este fin de semana llega al final de la temporada con las 8h de Bahrein con la representación argentina de José María López y sus chances de luchar por retener la corona. En la segunda tanda de entrenamientos, la tarea del cordobés pasó por ensayar mapeos de carrera y no marcó tiempos de velocidad sino de ritmo de competencia, siendo de los tres quien más elevó sus registros.

Con un tiempo de 1m52s691, el argentino dio 15 vueltas, misma cantidad que Kamui Kobayashi que mejoró en algunas décimas para quedar en 1m51s599. Pero quien se destacó de los tres fue Mike Conway, que en 13 giros marcó 1m49s773 como mejor marca para terminar cuarto en el segundo ensayo. La punta fue una vez más para Peugeot, que con el #93 comandó las acciones con un tiempo de 1m49s613.

Detrás del 9X8 se metió el otro GR010, que finalizó la tanda a 45 milésimas, mientras que tercero fue el Alpine a 77. El otro Peugeot no tuvo una buena tanda y quedó octavo en la general, detrás de tres LMP2. La próxima salida a pista para el WEC será mañana a las 5h de la mañana (hora argentina), momento en el que se pondrá en marcha el tercer y último entrenamiento libre.

Related posts