Anticipo

Test en el Indycar antes del receso

Test en el Indycar antes del receso

El Gerente general Sam Schmidt del Motorsports Rob Edwards ha confirmado que el equipo tendrá dos entradas a tiempo completo en la temporada de Verizon IndyCar Series 2015.

«Está tratando de asegurarse de que somos el mejor equipo de dos autos que podemos ser«, ha apuntado.

Con ese fin, de la GP2 los experimentados Davide Valsecchi, Stefano Coletti y Rodolfo González probarán los dias 16 al 17 en el Sebring International Raceway en Florida por la oportunidad de unirse a James Hinchcliffe en la parrilla de salida 08 de marzo para la apertura de la temporada en Brasilia, Brasil.

Hinchcliffe, quien continuó su 28a fiesta de cumpleaños en un crucero Sea Dream esta semana, firmó un contrato de varios años con el equipo a principios de octubre. Allen McDonald será su ingeniero de carrera.

«Hay mucha competencia y lo que la capacidad de un equipo de dos autos para competir y tal vez la ventaja de un equipo de dos autos es si usted encuentra los dos controladores adecuados y tener la química adecuada entre los conductores entonces usted puede trabajar en maximizar esa oportunidad.

«Corriendo por algunos pilotos diferentes en Sebring es nuestra oportunidad de mirar el rendimiento, lo que siempre es importante, pero desde un punto de vista de cómo los conductores interactúan con el equipo e interactuar con James y ser capaces de formar algunas opiniones química».

Valsecchi, de 27 años, de Italia, es el campeón de la GP2 2012, que fue el piloto de pruebas / reserva para Lotus F1 Team en 2013.

«Estoy muy centrado en tener la mejor prueba posible mostrar las cualidades que tengo como un conductor«, dijo Valsecchi, que visitó la tienda de Indianápolis el 11 de diciembre para un ajuste del asiento. «Espero hacer un buen trabajo porque sé que esto es un equipo de nivel superior.

«La IndyCar Series Verizon parece tener la mejor competición de todas las series de conducir en todo el mundo, así que me encantaría tener la oportunidad de competir aquí. Siempre hay tantos adelantamientos en sus carreras, que es lo que hace divertido de carreras. No puedo esperar a ver lo que se siente al estar en uno de estos coches «.

Coletti , de 25 años, de Mónaco, quedó sexto en la clasificación del campeonato de GP2 con dos victorias y ganó tres veces en terminar quinto en los 2.013 posiciones.

«Ha sido un largo tiempo que he querido venir a los Estados Unidos para las carreras. En 2008, hice las maletas y casi me vine aquí. Al final, no funcionó porque se firmó mi (Fórmula 3 Euro Series) contrato, y luego mi gestión me prefirió quedarse en Europa un poco más «, dijo Coletti, quien también tuvo un ajuste asiento diciembre 11.» Yo siempre fue un sueño para conducir estos coches grandes y ver cómo se manejan. Estoy emocionado de ser la prueba.

«Creo que la carrera en la IndyCar es increíble y es por eso que siempre he querido venir aquí. Yo siempre he visto carreras de IndyCar en la televisión y es un gran espectáculo. Cuando nos fijamos en la Indy 500, que es algo que simplemente no se experimenta en Europa «.

González, de 28, de Venezuela, fue piloto de pruebas de Marussia F1 Team en los últimos dos años. González, Rocky Moran Jr. y Gabby Chaves, los 2.014 Indy Lights Presentado por Cooper Tires campeón, probado con Sam Schmidt Motorsports en el Homestead-Miami Speedway en septiembre.

También programado para probar en el  Sebring International Raceway antes que se cierre la ventana de pruebas para las vacaciones:

Bryan Herta Autosport en colaboración con BBM Chaves y Daniel De Jong, que ha hecho 52 aperturas en la serie GP2 los últimos tres años. De Jong, de 22 años, de los Países Bajos, también recientemente ha competido en Auto GP.

El equipo de  Chip Ganassi Racing, Scott Dixon , Tony Kanaan, Charlie Kimball y Sage Karam. Karam, de 19 años, nativo de Pennsylvania y el 2013 campeón de la Indy Lights, es un motor de desarrollo de Chip Ganassi Racing. Karam hizo su debut en Verizon IndyCar Series en el Indianapolis 500 en mayo, avanzando 22 posiciones desde su puesto de clasificación para terminar noveno.

Los cuatro pilotos también están programados para iniciar NOLA Motorsports Park con los coches Verizon IndyCar Series 14 de enero antes de la Gran Premio Indy de Luisiana en abril.

Dixon (Nº 9 coche Target), Kanaan (No. 8 NTT coche DATA) y Kimball (No. 83 Novo Nordisk) se confirmó esta semana para la próxima temporada de 17 carreras.

Related posts