Anticipo

TN C2: La victoria para Procacitto, y la corona para Cravero

TN C2: La victoria para Procacitto, y la corona para Cravero

Ignacio Procaccito se quedó con la victoria en Buenos Aires, pero por el segundo puesto conseguido en carrera, Matias Cravero se quedó con el título de la categoría.

En la «Carrera de los 200 Pilotos» del Campeonato Argentino RUS del Turismo Nacional, que se está llevando a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, la victoria en la final de pilotos titulares de la Clase 2 quedó en manos de Ignacio Procacitto.

 

Turismo Nacional: Procacitto ganador y Cravero campeón de la Clase 2
Turismo Nacional: Procacitto ganador y Cravero campeón de la Clase 2
 

Tras dar cuenta de Marcelo Guevara (su invitado Luciano González ganó en la prueba anterior), Procacitto fue elaborando un plan de carrera con fuerte ritmo que le permitió sostener una diferencia sobre sus rivales, entre los cuales se encontraba Matías Cravero, quien con el Ford Fiesta Kinetic de Ale Bucci Racing no solo lo escoltó sino que además festejó el campeonato ante el retraso de Christian Abdala por problemas de motor en el Toyota Etios.

Cravero

Con esas posiciones en pista, el certamen se definió en favor del piloto cordobés de Colazo, quien así superó la brecha de los 42 puntos que quedaban en juego para la última fecha en Rosario, y de esta manera alcanzó la corona junto al equipo de Villa Gobernador Gálvez que con ese mismo auto ya cuenta con cinco títulos en la divisional.

Pero el triunfo de Procacitto pasó un poco desapercibido porque Matías Cravero se consagró campeón de la Clase 2 del TN tras haber finalizado en el segundo puesto y por el abandono de su principal perseguidor en la lucha por el título, Christian Abdala, que perdió todo tipo de chances tras el inconviente que sufrió con su auto.

Related posts