Anticipo

Indy Car: Jornada histórica para el automovilismo argentino, Canapino aceleró en Buenos Aires

Indy Car: Jornada histórica para el automovilismo argentino, Canapino aceleró en Buenos Aires

El IndyCar del Juncos Racing aceleró en el autódromo de Buenos Aires con Agustín Canapino al volante.

Con el Chevrolet Dallara de IndyCar el arrecifeño realizó durante diez minutos la primera exhibición en una pista argentina tras más de medio siglo, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Emocionante momento se vivió en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en donde luego de 51 años volvió a girar en nuestro país un auto de IndyCar. La exhibición se realizó con el Dallara Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, que dirige el argentino Ricardo Juncos, y que fue conducido por Agustín Canapino.

 

VIDEO: ¡histórico! el IndyCar de Agustín Canapino aceleró en Buenos Aires
VIDEO: ¡histórico! el IndyCar de Agustín Canapino aceleró en Buenos Aires
Jornada histórica para el automovilismo argentino, ya que después de 51 años un auto de IndyCar volvió a girar en nuestro país. El auto del Juncos Racing aceleró a fondo en el autódromo de Buenos Aires con Agustín Canapino al volante.

Ante una importante multitud en las tribunas para acompañar el evento que es parte de la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional, el coche de la serie americana realizó durante diez minutos en el Circuito “8” de 3.337,80 metros su tránsito, emocionando a Juncos y sus allegados, además de los presentes. Su velocidad máxima orilló los 300 Km/h. en la recta opuesta y llegando al frenaje de la horquilla.

 

La palabra de Canapino y las imágenes exclusivas de la prueba 

Related posts