Anticipo

TRV6: Por tercera vez consecutiva, Barrio logra la pole

TRV6: Por tercera vez consecutiva, Barrio logra la pole

El piloto del SDE Competición logró una nueva pole y cosecho su tercera consecutiva dentro del TRV6 en Resistencia.

El calor reinante en la tarde de Resistencia en la provincia del Chaco fue un factor importante y determinante para el normal desarrollo de la sesión clasificatoria del TopRace V6. Con una elevada temperatura, el jovencito piloto Jorge Barrio del equipo SDE Competición logró obtener su tercera pole consecutiva dentro de la categoría.

 

Barrio por tercera vez consecutiva

 

 

Lo hizo en Rosario, repitió en Olavarría y ahora confirmó en Resistencia su potencial sostenido al momento de cerrar la sesión clasificatoria. Sin dudas el potencial de su Lexus esta intacto y marca el rumbo en los momentos importantes de la tanda de tiempos.

La mejor vuelta rápida de “Jorgito” fue de 1m05s323 y superó a Luis José Di Palma por tan solo 0s075 milésimas ya que el piloto del equipo Octanos cerró su mejor vuelta con 1m05s398. La tercera posición fue para Marcelo Ciarrocchi del equipo Lincoln MotorSport que cerró su mejor vuelta rápida con 1m05s502 y la diferencia con el mejor fue de 0s179.

La cuarta colocación fue para Gaston Rossi del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport que marcó 1m05s601. Con este tiempo el santafesino se ubicó a os278 de la cima del clasificador y terminó delante de Facundo Aldrighetti quien corre con el equipo Halcón MotorSport marcando 1m05s908.

Luego de la sesión clasificatoria y en la verificación técnica el auto de Diego Azar no superó la revisión por lo cual se le retiraron los tiempos.

Luego de los cinco mejores se ubicaron Lucas Guerra con el auto del equipo JM MotorSport, luego apareció Ian Reutemann (Toyota Gazoo Racing), Stefano Di Palma (Octanos Competición), Fabricio Persia (SDE San Juan) y José Manuel Sapag (Lincoln MotorSport).

A partir de las 17:30 hs se pondrá en marcha el Sprint del sábado que se correrá a 12 vueltas de carrera.

Related posts