Anticipo

Indy Car: Agustín Canapino , mañana probará en Miami

Indy Car: Agustín Canapino , mañana probará en Miami

La prueba será en el circuito de Sebring, donde dirán presentes otros tres equipos de la especialidad.

Concluida su participación en la segunda fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, Agustín Canapino armó las valijas y emprendió vuelo hacia los Estados Unidos, donde mañana vivirá uno de los momentos más especiales de su carrera deportiva.

El arrecifeño, escolta en la víspera del entrerriano Mariano Werner (Falcon) en la final disputada en Comodoro Rivadavia, resultado que le permite continuar siendo líder del playoff, se subirá mañana al IndyCar del Juncos Hollinger Racing, para cumplir con el primero de los ensayos previstos.

 

 

Canapino probará mañana el IndyCar del Juncos Hollinger Racing en Miami

 

Será en el circuito de Sebring, en Miami (Florida), en el marco de una jornada de pruebas comunitarias que tendrá a pista a otros tres equipos; una experiencia invaluable para el piloto argentino de 32 años, a bordo del Dallara-Chevrolet del team argentino.

Dicho test fue requerido por la comisión directiva de la categoría, a fin de asegurarse una buena adaptación del argentino con vistas a lo que sucederá en noviembre, con la presencia del team que comanda Ricardo Juncos en nuestro país.

Como apuntó el propio Juncos la semana pasada, Canapino probará el monoplaza en el marco de la penúltima fecha de Turismo Nacional y, tres días más tarde, probará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en lo que supone una imperdible vidriera para Norteamérica y la categoría.

Related posts