Anticipo

TC2000 Series: Capurro logra su primer triunfo

TC2000 Series: Capurro logra su primer triunfo

El de Necochea consiguió su primer triunfo en la categorías tras una victoria sin fisuras. Scuncio Moro y Palau lo escoltaron.

 

Matías Capurro y el Corolla del Toyota Young se llevaron la final del TC2000 Series en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la décima fecha de la temporada. Javier Scuncio Moro y Nicolás Palau completaron el podio.

En el comienzo, Capurro hizo una largada limpia y capturó la punta, mientras que Scuncio Moro se tuvo que cuidar del intento de Lucas Bohdanowicz para aguantar la segunda posición. Más atrás, Figgo Bessone se despistaba a la salida del curvón y Tomás Fineschi tenía problemas en el frenaje del ingreso a los mixtos y no podía seguir en carrera.

 

 

TC2000 Series: Matías Capurro no dejó dudas en Buenos Aires
TC2000 Series: Matías Capurro no dejó dudas en Buenos Aires
 

Adelante, Capurro construyó una rápida diferencia y Scuncio Moro protagonizaba un roce con Bohdanowicz, quien se tiró pasado en la entrada a los mixtos. Por su parte, Bessone tenía que abandonar por inconvenientes de temperatura y Norberto Grosso desertaba.

En el pelotón, Bohdanowicz, Miguel García e Ignacio Montenegro daban cuenta de Facundo Marques. Rodrigo Aramendía, Felipe Barrios Bustos y Palau peleaban por el último escalón del podio.

Con un ritmo demoledor, Capurro concretó su primera victoria en la categoría, secundado por Scuncio Moro y Palau. Aramendía finalizó cuarto, Bohdanowicz remontó hasta el quinto puesto, Montenegro fue sexto, Cyro Fontes séptimo, Marques octavo, Barrios  Bustos noveno y Bessone décimo.

En el campeonato, Marques se mantiene adelante con 216 puntos, escoltado por Montenegro con 196 y Aramendía con 183 unidades. La undécima fecha de la temporada será el próximo 23 de octubre.

Related posts